martes, 29 de enero de 2013

ADRIÁN F. ES PROTAGONISTA

UN NUEVO PROTAGONISTA Y UNA NUEVA SORPRESA: AUNQUE ADRIÁN CREÍA QUE SU MAMÁ VENÍA PARA ENSEÑARNOS A HACER FLORES DE PAPEL, LA VISITA FUE AÚN MEJOR.

DOS MONJES DE LA EDAD MEDIA VIENEN A VISITARNOS A CLASE PARA ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS DE LA VIDA EN LA EDAD MEDIA: NOS HABLAN DE LOS BUFONES, NOS PRESENTAN A SIR ELENI Y LADY CRISTINA, Y SOBRE TODO NOS DICEN QUE NOSOTROS, IGUAL QUE LA PROFE MARUS, SOMOS ESCUDEROS. ESCUDERO QUIERE DECIR APRENDICES DE CABALLERO O DE LADI. 
EN ESTA ÉPOCA, LOS MONJES ERAN LOS ÚNICOS QUE SABÍAN LEER Y ESCRIBIR, PERO COMO QUIEREN QUE SEAMOS BUENOS ESCUDEROS, NOS REGALAN LOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE ESCRIBÍAN EN ESTA ÉPOCA: PLUMAS Y PAPEL DE PERGAMINO. ASÍ PRACTICAMOS NUESTRA ESCRITURA, Y APRENDEMOS QUE SI SUPERAMOS TODAS LAS PRUEBAS DE ESTE PROYECTO, PODREMOS LLEGAR A CONVERTIRNOS EN CABALLEROS Y LADIS Y TENER UNAS PLUMAS COMO LAS DE NUESTRAS PROFES. 

MUCHAS GRACIAS A LUIS Y PIEDAD POR LA ACTIVIDAD Y TODOS LOS MATERIALES QUE NOS HABÉIS TRAIDO. ¡HA SIDO UNA ACTIVIDAD INCREÍBLE!
MIRA LAS FOTOS, Y VERÁS LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO. 

primaria's Slidely from primaria ponce on Slide.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario