domingo, 20 de enero de 2013

ELEGIMOS PROYECTO


PUES SI, POR FIN TENEMOS PROYECTO. PERO LLEGAR HASTA AQUÍ NO HA SIDO FÁCIL, Y LA FORMA DE ELEGIR PROYECTO SUPUSO MUCHO TRABAJO PARA NOSOTROS.
LO PRIMERO QUE HICIMOS EN CLASE FUE PROPONER QUÉ TEMAS NOS GUSTARÍA INVESTIGAR, Y DE TODOS LOS QUE PROPUSIMOS, ELEGIMOS TRES.
LOS COMPIS DE SEGUNDO TAMBIÉN LO HICIERON IGUAL ,FUERON DESECHANDO TEMAS HASTA QUEDARSE SÓLO CON TRES. 
Y DE ESTOS SEIS TEMAS, SALDRÍA EL PROYECTO COMPARTIDO DEL PRIMER CICLO. 

EMPEZAMOS A TRABAJAR POR GRUPOS, Y CADA UNO DEFENDÍA UNO DE LOS TEMAS. Y PARA DEFENDERLO, BUSCAMOS EN LOS LIBROS, ORGANIZAMOS TEATROS, NOS DISFRAZAMOS, PRACTICAMOS UNA Y OTRA VEZ...
Y LLEGÓ EL MOMENTO DE IR AL SALÓN DE ACTOS Y DEFENDER NUESTRO TEMA. POR QUÉ CREEMOS QUE ESE TEMA ES EL MEJOR PARA ELEGIR COMO PROYECTO, DEL QUE MÁS VAMOS A APRENDER, DEL QUE MÁS ACTIVIDADES PODEMOS HACER...

Y TODAS LAS PRESENTACIONES FUERON ESTUPENDAS Y REFLEJARON EL DURO TRABAJO QUE HABÍAMOS HECHO. ASÍ QUE, A PESAR DE ELEGIR SÓLO UN TEMA, YA CONOCEMOS OTROS QUE PODEMOS ELEGIR EN FUTUROS PROYECTOS.

Y DESPUÉS DE LOS TEATROS, A CLASE, A TOMAR LA GRAN DECISIÓN, A CONTAR SI VIENDO LA PRESENTACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS HEMOS CAMBIADO DE IDEA; SI NOS MANTENEMOS EN EL TEMA QUE NOS GUSTA POR QUÉ... Y ASÍ HASTA QUE, POR UNANIMIDAD, ELEGIMOS EL TEMA DE NUESTRO PROYECTO.

¿QUIERES VER CÓMO FUE TODO EL PROCESO? MIRA QUE SELECCIÓN DE FOTOS TAN CHULAS. 



primaria's Slidely from primaria ponce on Slide.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario