miércoles, 24 de abril de 2013

EMPIEZA NUESTRA SEMANA DEL LIBRO PIRATA

LA SEMANA DEL LIBRO HA VUELTO A NUESTRO COLEGIO. UN AÑO MÁS, EXTRAORDINARIOS PERSONAJES, SALEN DE NUESTRAS BIBLIOTECAS PARA LLENAR LAS AULAS Y LLEVARNOS A LOS MUNDOS MÁGICOS DE LA LECTURA. 

ESTE AÑO NOS SORPRENDIERON UN MONTÓN DE PIRATAS. EN PRINCIPIO, PARECÍA FIEROS, CON SUS BARBAS Y PAÑUELOS. PERO LUEGO NOS FUIMOS DANDO CUENTA DE QUE NO ERAN TAN MALOS COMO PARECÍAN. 

NUESTRA SEMANA, LA PRIMERA DE VOSOTROS, COMPAÑEROS DE PRIMERO, COMIENZA EN UNA TABERNA PIRATA, DONDE HEMOS CONOCIDO A MARY READ, EL CAPITÁN HOOK O GARFIO, A BARBARROJA Y A GARRAPATA.

CON ELLOS HEMOS HECHO NUDOS, HEMOS APRENDIDO LO QUE SIGNIFICAN LOS DIBUJOS Y COLORES DE LAS BANDERAS Y NOS HEMOS TRANSFORMADO EN CORSARIOS, BUCANEROS Y FILIBUSTEROS. 

Y POR LA TARDE, TODOS JUNTOS, HEMOS HECHO NUESTRO GRAN LIBRO DE PIRATAS. EL CUADERNO DE BITÁCORA DONDE LOS GRANDES PIRATAS QUE SURCAN TODOS LOS MARES ESCRIBEN SUS AVENTURAS. AVENTURAS QUE VIVIREMOS TODA LA SEMANA.




Y COMO NOS HA GUSTADO TANTO LA BOUTIQUE DEL PIRATA, OS DEJAMOS EL CATÁLOGO DE MODA MÁS FAMOSO ENTRE LOS PIRATAS, POR SI EN CASA QUIERES ENSEÑAR A PAPÁ O MAMÁ A CONVERTIRSE EN UN VERDADERO PIRATA. ¡¡PUEDEN HACERSE HASTA SU LORO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario