Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS SATÉLITES

Un martes más, nos disponemos a seguir aprendiendo con nuestro proyecto. Esta vez, en la sala de psico nos disponemos a emprender un viaje.
Al llegar a la sala de psico, una decoración muy espacial, con los planetas del Sistema Solar y estrellas de distintos colores.
En la sala ha aparecido un cuerpo celeste que no sabía qué era, y con nuestra ayuda, la ayuda del Sol y de los planetas, hemos conseguido averiguar de qué se trata.
Por fín hemos descubierto qué es eso de los satélites naturales y hemos conocido los satélites que tienen los planetas del Sistema Solar.

Como somos verdaderos expertos en el tema, hemos profundizado un poco más en el satélite de la Tierra. Así que hemos aprendido que se llama Luna y que no siempre la vemos de la misma manera.

Aquí te dejamos el video de la luna que hemos visto en clase, por si te apetece volver a verlo y la presentación que nos han enseñado las profes.



Por último, te dejamos las fotos de la actividad de hoy, que hemos terminado con una deliciosa manualidad de las fases de la luna.


primaria ponce's Slidely by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario